A principios de junio tuvo lugar el evento WWDC de Apple, donde la empresa americana aprovechó la oportunidad de presentar a todos los asistentes su nueva gama de productos. Dentro de los diversos lanzamientos, se encontraba la solución Homekit Secure Video.

Otro de los anuncios importantes fue la colaboración de la empresa Netatmo, cuyos productos serán compatibles con Homekit Secure Video. En esta colaboración, Netatmo podrá beneficiarse de las diferentes ventajas que aporta la solución de Apple, ayudando a los consumidores obtener una mejor experiencia dentro de su hogar inteligente, al utilizar las tecnologías más avanzadas.

Dispositivos de Netatmo compatibles con Homekit Secure Video

Uno de los dispositivos de Netatmo que se van a poder beneficiar de este acuerdo es el timbre con video inteligente, diseñado para que sea compatible con Homekit Secure Video. Otros productos que ya están a la venta, como la cámara interior inteligente o la cámara exterior inteligente, también podrán utilizar esta solución. Para conseguirlo, simplemente se deberá actualizar el firmware de las cámaras, que se realizará de forma automática.

Por otro lado, todos los usuarios que tengan a su disposición algún dispositivo de Netatmo, podrán beneficiarse de la HomeKit Secure Video de Apple, con ayuda de la aplicación Apple Home. Esta solución puede gestionarse en el iPhone e iPad, y con posibilidad de utilizar planes específicos de almacenamiento en la iCloud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *