SAMSUNG GALAXY S8, EL MÓVIL QUE ES TODO PANTALLA

Por JAVIER LÓPEZ TAZÓN

El Samsung Galaxy S8 ya es oficial y responde, como se esperaba, a todas y cada una de las filtraciones que se han ido produciendo durante las últimas semanas. Es una práctica que está alcanzando a todos los fabricantes y que convierten los eventos en una presentación de fecha de lanzamiento, precio y poco más.

Samsung ha apostado por crear dos modelos, de 5,8 y de 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla, que estarán disponibles en tres colores (Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver) y se lanzarán en España el día 28 de abril, si bien llegan el 21 a otros países.

Entre sus características, destacan el botón de Home tras la pantalla, el lector de huellas en la parte trasera, la resistencia al agua, el diseño simétrico y, sobre todo, la pantalla de bordes y esquinas redondeadas en formato 2:1, esto es, más larga que las habituales pantallas actuales. Vamos, lo que se había filtrado.

Por eso, probablemente, en las presentaciones no hubo mucha sorpresa. Por parte del equipo de Samsung se podía detectar una sensación entre el orgullo y la inquietud; era algo así como: «mirad lo que hemos hecho» y «esperamos que todo salga bien». Las ganas (y la necesidad) de que no falle nada en estos nuevos terminales parecen ser las culpables de que el S8 sea un móvil evolutivo más que una gran revolución. No hay gran salto hacia adelante, aunque la «pantalla infinita» hay que verla para apreciarla.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on google
Google+
Share on pocket
Pocket
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Comentarios