
La Covid-19 ha modificado todos nuestros hábitos y forma de vida y tanto gimnasios, como centros deportivos y empresas en general, han tenido que implementar medidas seguras para sus empleados, además de sus clientes.
En el mercado podemos ver cada día el lanzamiento de nuevas propuestas, entre las que se encuentra HID Mobile Access, con la que la empresa puede contar con Mayor Control y Menos Contacto.
Como empleados retornando a los lugares de trabajo para promover la recuperación económica, crear una experiencia segura y conveniente es más importante que nunca. Reabrir las instalaciones requiere que los profesionales de seguridad reduzcan los puntos de contacto físico y las interacciones persona-a-persona, para cumplir con el nuevo ambiente de distanciamiento social.
HID Mobile Access está diseñado para garantizar que su sistema de control de acceso cubra las siguientes necesidades:
Ingreso sin contacto – «Llaves» sin contacto y gestos «Twist and go» reducen la necesidad de tocar físicamente las credenciales o los lectores, incluyendo huellas o teclados.
Aplicaciones sin contacto – El uso de la tecnología de credenciales permite la implementación de aplicaciones adicionales «sin contacto», tales como máquinas expendedoras que no requieren dinero en efectivo y registro de ingreso y asistencia e ingreso lógico.
Tarjetas en la nube – credenciales digitales acaban con la necesidad de la emisión o cancelación en persona de identificaciones físicas, tanto para empleados como para visitantes.