
Túneles, aeropuertos, plantas eléctricas y grandes instalaciones industriales (entre otros) son ambientes con exigencias de seguridad muy altas. Conozca las enormes ventajas para la eficiencia a todo nivel de implementar cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i de Bosch en este tipo de lugares.
los sitios más remotos, inaccesibles, de geografía compleja o instalaciones donde no es tan sencillo conseguir permisos para ejecución de trabajos técnicos en alturas o en áreas clasificadas y protegidas suponen verdaderos retos para las empresas instaladoras de cámaras y sistemas electrónicos de seguridad.
En especial, los ambientes corporativos y el establecimiento y cumplimiento de normas de certificación obligan a los agentes de “seguridad y salud en el trabajo” (SST) a hacer cumplir a cabalidad con indicaciones y regulaciones de trabajo en altura, elementos de protección personal y tiempos determinados y estrictos para la ejecución de actividades de instalación y mantenimiento.
Aplicaciones en instalaciones como sistemas de tráfico, carreteras y túneles, aeropuertos, infraestructuras críticas como plantas de producción energética y sitios e instalaciones remotas y de difícil acceso representan siempre retos para los instaladores, así como costos asociados para la disposición de recursos y ejecución de las obras.
De otro lado, actividades como la instalación y posicionamiento de cámaras fijas, enfoque fi, reposicionamiento de la cámara para capturar un área distinta y calibración de la escena para analíticas de video conllevan la consecución de recursos y la negociación con los usuarios finales para determinar las mejores condiciones en las que se puedan llevar a cabo las tareas, tanto para garantizar la seguridad de todos los involucrados, como para minimizar los impactos en las operaciones y los gastos o pérdidas que estas actividades representan en sitios como túneles, carreteras, tiendas de gran superficie o áreas de producción.
El más alto nivel de detalles para los más altos niveles de seguridad
Todas las cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i tienen un concepto único de 3 pasos para una instalación simple, porque con la configuración inalámbrica no hay necesidad de separar la burbuja o apuntar manualmente la cámara al campo de visión requerido. La puesta en servicio también se puede hacer de forma remota, reduciendo el tiempo de instalación hasta en un 75%.
