
RISCO Group lanza el NVR VUpoint, una solución de grabación plug and play, con integración total de los paneles RISCO, que permite a los usuarios finales controlar alarmas y videos desde una sola aplicación; muy adecuada para usuarios residenciales y pequeñas y medianas empresas.
Esta es la primera solución de video de triple acción disponible en el mercado, equipada con video en vivo, grabación y verificación.
NVR VUpoint forma parte de la solución P2P, basada en la nube integrada de RISCO, para los mercados residenciales y de pequeñas y medianas empresas. Ofrece una potente opción de grabación y verificación de alarmas mediante video para las centrales receptoras de alarma.
Gracias a esto, RISCO está en capacidad de ofrecer una amplia variedad de dispositivos de video y alarma, lo que significa que los instaladores pueden adaptar la solución de seguridad óptima en cualquier instalación, disponiendo desde 4 a 16 canales de video.
RISCO está convencido de que esta solución abre nuevas fronteras para los instaladores y de que ofrece una ventaja competitiva, a través de la oferta única de video y alarma, al tiempo que ofrece una solución mejorada para las organizaciones comerciales.
La plataforma de administración de la nube, recientemente actualizada, permite a los instaladores gestionar sus instalaciones de seguridad desde una única interfaz y base de datos.
Los instaladores también tienen la opción de conectar cámaras ONVIF de terceros, utilizando el mecanismo de licencias de la nube de RISCO, o la línea profesional VUpro, sin necesidad de configurar el router. Esto permite a los instaladores cumplir con los requisitos para cámaras especiales o utilizar cámaras IP existentes que no sean RISCO.
VUpoint NVR de RISCO, una gran opción para instaladores y usuarios finales
En relación con el lanzamiento, Hemy Fintsy, CEO adjunto de RISCO Group, ha señalado: “VUpoint NVR es un desarrollo muy significativo que cambia el juego tanto para los instaladores como para sus clientes, de hecho, constituye una serie de primicias”:
- Es la primera vez que una solución de video está tan completamente integrada con una solución de alarma
- Es la primera vez que una solución de video tiene triple acción: visualización en vivo, grabación y, lo más importante, verificación
- Es la primera vez que conectar cámaras ONVIF y P2P es un proceso tan simple, sin necesidad de tener conocimientos específicos de comunicaciones.
- Esta solución integrada es un motor de crecimiento para los instaladores y una experiencia de usuario con mejoras muy notables para los usuarios finales. Además, cuenta con los mejores recursos de video y ciberseguridad en su clase, con su tecnología de token de seguridad, que permite a RISCO ofrecer la solución más segura de su clase en el mercado.
«Anticipamos que VUpoint NVR se convertirá en la primera opción del usuario final, debido a la funcionalidad integrada de video y alarma, que ofrece una mejor relación calidad-precio y la combinación de video en vivo, grabación y verificación que brindan la máxima tranquilidad», añadió el ejecutivo de RISCO.
Aquí encontrará más información sobre los NVR VUpoint de RISCO Group y podrá descargar los archivos adjuntos.