REOLINK ARGUS 3, UNA CÁMARA DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR MUY COMPLETA

Hace unas semanas conseguimos probar la cámara de seguridad Argus PT de la firma Reolink y en este caso hemos tenido la opción de probar la nueva Reolink Argus 3. Esta es igualmente una cámara de seguridad pero con algunas diferencias claras respecto al modelo revisado anteriormente y que lógicamente tiene cosas buenas y cosas malas si queremos compararlas. En este caso no vamos a comparar estos dos modelos ya que son totalmente distintos y para distintas funciones.

La Argus 3 añade una luz LED de 6500K que es lo suficientemente potente como para enfocar claramente el movimiento detectado en la zona y además añade su propia alarma integrada. La nueva cámara de Reolink es compacta y ofrece un diseño discreto que se puede montar en cualquier lugar, siendo este un proceso muy sencillo.

Detector de movimiento PIR con activación del LED

Una vez detectado un movimiento con su sensor CMOS la cámara activa de forma automática la potente luz LED, lo que nos ofrece un plus de seguridad en nuestro acceso al domicilio, patio, etc. En este caso si queremos podemos configurar la alarma para la activación con el mimo movimiento, pero eso es totalmente configurable por el usuario desde la app.

Este sensor de movimiento es inteligente, por lo que es capaz de distinguir a los humanos de insectos o ramas y hojas que puedan caer delante del objetivo de esta. Al igual que el resto de modelos de cámaras de seguridad de la firma, esta Argus 3 tiene todas las opciones de configuración por si tenemos mascotas en casa y añade alertas de voz gracias al audio bidireccional.

Interior caja Reolink Argus 3

El único cable que tiene esta cámara es el que se añade para la carga de su batería y el del panel solar impermeable (que se vende por separado) con el que podemos mantener la cámara siempre con batería cargada. En este sentido es un accesorio clave que no es demasiado caro y que hace que nos olvidemos de tener que cargar la cámara cada cierto tiempo. Podemos decir que es un accesorio muy interesante pero no obligatorio para el correcto funcionamiento de la cámara de seguridad.

La conexión de esta Argus 3 a la red se realiza con una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz y no es necesario realizar un proceso de configuración, realmente es sencillo utilizando la app que ofrece la propia Reolink y que es compatible con todos nuestros Mac, iPhone y el resto de dispositivos actuales.

Contenido Reolink Argus 3

Si hablamos de autonomía esta cámara aguanta según el fabricante entre 2 y 6 meses una vez realizada una carga completa. Nosotros no hemos tenido la cámara tanto tiempo conectada pero creemos que es así ya que los 5200 mA de esta dan de sobra para este tiempo dependiendo de las veces que se activen los LED, sensor, alarma, grabación y demás.

Se necesita un adaptador de corriente de 5V / 2A que no viene incluido en la caja, lo que sí se añade es el cable microUSB Desde la propia firma nos recomiendan utilizar el panel solar de carga y realmente es una muy buena opción para cargar la batería de la cámara.

Podemos sujetar la cámara de varias formas y la más lógica es taladrando en la pared dos agujeros para colocar los tornillos en el soporte y luego ajustar la cámara a nuestro gusto, pero esta cámara añade tres opciones distintas para su sujeción y una de ellas es mediante una cinta para sujetar sin necesidad de hacer agujeros. Eso sí, necesitamos tener un árbol, farola o similar para poder utilizarla.

En todo caso y personalmente hablando me gusta tener una sujeción fuerte y la mejor opción pasa siempre por los tornillos en la pared. Con dos agujeros es suficiente y la cámara quedará realmente segura con ellos. Además se añade una plantilla para su colocación y es bien sencilla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on google
Google+
Share on pocket
Pocket
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Comentarios