JAPÓN ES EL HOGAR DEL BITCOIN

Por Rusbell Madrigal
Mientras en otras locaciones ven al Bitcoin como un problema difícil de regular, Japón ha decido dar albergue a la criptomoneda. Por su parte China ha decidido crear regulaciones para el Bitcoin, así como para los brókeres, lo cual ha creado una gran inestabilidad en la comunidad localizada en dicho país asiático.
Mientras en Japón han permitido utilizar la criptomoneda de una manera libre, sin persecución. Esto ha provocado que muchos vendedores de BTC decidan cruzar el océano para migrar de China a Japón y de esa manera lograr ejercer la compra/venta de la criptomoneda de manera que no vallan a tener problemas legales.
Tal y como lo dimos a conocer en este medio, el gobierno de china ha creado una sanción para quienes minen BTC… esto nos recuerda las persecuciones por parte del gobierno chavista hacia la comunidad BTC.
Japón es un paraíso para el BTC
Japón ha demostrado que se puede sacar provecho del Bitcoin sin tener que entrar en contiendas legales y/o fiscales. De hecho, proponiendo la oportunidad de que muchos japoneses logren cobrar su sueldo en Bitcoin, lo cual es una gran ayuda (mientras el precio suba) para la comunidad japonés.
Bitcoin además presenta una oportunidad de crecimiento para una economía nacional, si se implementa de una manera adecuada – No es pensar únicamente en impuestos y regulaciones, sino un beneficio para los habitantes de dicho país, eso es lo que a otros países asiáticos no han logrado entender, siempre hay intereses de por medio.
Mientras muchos piensan en como regular el Bitcoin, los japoneses piensan en sacar el máximo provecho de él. El gobierno ha entendido que es mejor estar con el pueblo que contra.
Creo que el Bitcoin tendrá mucho auge y seguirá creciendo y beneficiando al pueblo japonés, tal y como lo ha hecho hasta ahora.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on google
Google+
Share on pocket
Pocket
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Comentarios