
El avance de la tecnología permite utilizar sistemas y mecanismos para poder controlar cómo y cuándo pueden acceder las personas a recintos como casas, garajes, oficinas, comunidades de vecinos o cualquier otro recinto.
Instalando un sistema de control de accesos se puede gestionar de forma económica y sencilla puertas, barreras y otros dispositivos de acceso, otorgando permisos solo a las personas que pueden acceder a un recinto
Una solución de control de acceso como la ofrecida por Neikom permite administrar accesos, controlar los horarios de entrada y salida de un negocio, o instalar un sistema de control de presencia.
Qué es un control de accesos
Un control de accesos es un sistema tecnológico que tiene como objetivo que personas no autorizadas accedan a un lugar. Con estos sistemas, las personas que quieren acceder deben realizar un proceso de identificación para poder entrar y traspasar las puertas, tornos o barreras donde se encuentran instalados.
Los controles de acceso destacan por ser dispositivos fáciles de instalar, que cuentan con tecnologías innovadoras de reconocimiento y autenticación, y con un uso muy sencillo que aceleran el proceso de acceso, apertura y cierre de puertas.