
La cerradura Nest × Yale admite notificaciones, lo que le permite saber cuando alguien opera la cerradura. Puede configurar códigos de acceso que caducan después de un tiempo si planea tener invitados o necesita una persona de mantenimiento para obtener acceso temporal a su hogar. Además, la cerradura utiliza herramientas de geovalla para bloquear cuando no estás cerca automáticamente, no más puertas olvidadas.
La cerradura reemplaza su cerrojo, ofreciendo una solución segura y a prueba de manipulaciones para mantener su puerta cerrada con llave. Si la cerradura alguna vez detecta una manipulación, le enviará una notificación. También hay una característica útil que me entusiasma particularmente: si su cerradura alguna vez pierde energía, puede usar una batería de 9 voltios para cargar y desbloquear la puerta rápidamente.
La cerradura Nest × Yale es perfecta para cualquier persona que tenga productos Nest en su hogar y, aunque es posible que no funcione con HomeKit, funcionará con otros accesorios como Google Home. Está diseñado para integrarse con el sistema y requiere que Nest Connect o Nest Guard interactúe con el resto de su sistema Nest y se conecte con la aplicación Nest.
Pros:
- Fiable Batería de larga duración A prueba de manipulaciones Instalación sencilla
Contras:
- Soporte técnico de Pricey No Apple HomeKit
- Lo mejor para Nest
- Cerradura Nest x Yale
Para los entusiastas de Nest
Este cerrojo a prueba de manipulaciones y sin llave para su hogar que funciona con su ecosistema Nest existente.