
La familia de cámaras MIC IP se ha actualizado con los nuevos MIC IP starlight 7100i y MIC IP ultra 7100i. La carcasa se ha mejorado con un diseño resistente a la corrosión que las hace perfectas para aplicaciones en donde las cámaras están expuestas a condiciones extremas.
Combinación de resolución 4K con una carcasa resistente
Todas las cámaras MIC IP tienen lo que se necesita para ofrecer la más alta calidad de imágenes de video relevantes, independientemente de las condiciones de iluminación, la hora del día o el movimiento de los objetos.
El MIC IP ultra 7100i va un paso más allá: es la primera cámara de este tipo que combina una carcasa resistente con resolución 4K ultra HD, con zoom de 12x y estabilización de imagen óptica.
Basado en un sensor CMOS UHD de 1 pulgada y una lente UHD de alta resolución, proporciona los detalles de alta calidad exigidos por aplicaciones como la vigilancia de la ciudad, la gestión de multitudes y la seguridad del perímetro.
Análisis inteligente de video para condiciones extremas
El verdadero potencial de las cámaras MIC IP es la combinación de su diseño resistente con análisis de video inteligente incorporado.
Incluso en condiciones extremas, por ejemplo, durante el monitoreo de una autopista, los datos de video se pueden interpretar directamente en la fuente para mejorar aún más el nivel de seguridad.
Estas cámaras dan un salto significativo con Intelligent Video Analytics, ya que también ofrecen la funcionalidad Camera Trainer. El siguiente paso en el desarrollo de Video Analytics introduce capacidades de aprendizaje automático para las cámaras MIC IP.