
Con una cámara de seguridad tendrás un ojo puesto en tu vivienda para saber qué pasa en todo momento, incluso de noche. Da igual donde te encuentres porque se conectan a internet y podrás ver vídeo en directo con tu móvil.
Las cámaras de seguridad han pasado a ser un producto profesional para locales o que instalan grandes marcas de seguridad para ser un producto cada vez más corriente en nuestras casas. Tener una cámara de vigilancia en tu casa te ofrece paz interior porque puedes conocer cuándo pasa algo.
Esta cámara Mibao D600 es muy barata y cuenta con cabezal capaz de girar, por lo que puede funcionar tanto como cámara de seguridad o como monitor para mascotas o de bebés. Apenas cuesta 22 euros, por lo que se encuentra entre las más baratas.
Esta cámara cuenta con movimiento de su cabezal a control remoto, también visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional.
Como cámara de seguridad es una buena solución, pero también como monitor para bebés. Además tiene un buen diseño en color blanco y es compatible con Alexa, por lo que podrás controlarlo con tu voz o mostrar la imagen en directo desde sus Echo Show.