
Mantener vigilado un lugar importante, como nuestro negocio, o protegido el hogar, es una posibilidad que tenemos al alcance de nuestra mano con el kit de videovigilancia Anker eufyCam 2C. Con anterioridad en nuestra web hemos probado dispositivos con una funcionalidad similar, como la Xiaomi 360 Camera. Pues bien, nuevamente hemos tenido la oportunidad de utilizar un sistema de seguridad con cámaras gracias a la amabilidad del fabricante. Tras configurar y usar este kit de videovigilancia de eufy, vamos a contaros sus cualidades y porque es ideal si necesitamos tener bajo control cualquier habitación de nuestra casa, o zona especial, con una vigilancia de garantía.
El kit de videovigilancia de eufy es un completo sistema para aquellos que requieran mantener vigiladas zonas sensibles del hogar o negocio, tanto en interior como en exterior. Se compone de dos cámara de seguridad perfectas para todo tipo de disposiciones, pues permiten ver con claridad tanto de día, como de noche, el lugar elegido directamente en el móvil o la tablet.
El producto nos llega en una compacta caja rectangular de cartón, con predominio del color blanco y realzada con zonas de azul. En el frontal se muestra con total claridad lo que estamos adquiriendo mediante unas imagenes grandes de los productos. El inglés es el idioma dominante en la información a la caja, pero se acompaña de suficientes frases en otras lenguas, incluidas el castellano, para conocer las cualidades destacas de lo que estamos comprando.
En la parte trasera del embalaje tenemos una gran cantidad de información acerca de las capacidades de este sistema de seguridad. No se trata de especificaciones en realidad, sino de las funciones y prestaciones que tiene el kit de videovigilancia. La apertura de la caja es simple y cómoda. En el interior, aparte de los elementos que conforman el Anker eufyCam 2C, se incluyen todos los accesorios necesarios para montar el equipo. Dentro de una caja blanca tenemos entre otras cosas: adaptador de corriente; cable de alimentación USB; y accesorios de montaje en pared. En un sobre separado tenemos la documentación, incluido el manual de usuario (con sección en español).
El paquete de eufy contiene tres elementos principales para montar el sistema de seguridad. El más grande de ellos es la base de conexión, al que acompañan un par de cámaras de idéntica factura. En términos generales los tres dispositivos son bastantes compactos, livianos, y lucen un aspecto de calidad.
La base, llamada HomeBase 2, con referencia T8010, es un dispositivo de color blanco brillante y de forma rectangular. Pesa sólo 200 gramos, y tiene unas dimensiones aproximadas de 12,5 x 8 x 8 cm. El chasis es por entero de plástico y su diseño apenas incorpora elementos. La parte frontal tiene un pequeño led circular, y la parte trasera se reserva para conexiones y botones.