
La solución de videovigilancia de Herta, BioSurveillance, detecta múltiples caras a tiempo real, facilita la gestión de usuarios en cualquier momento y permite entrenar mediante captura de vídeo (on-the-fly).
Esta tecnología de herta es muy sencilla de instalar, permite registrar sujetos de forma automática mediante captura de vídeo (al vuelo) y funciona correctamente con ocultación parcial de la cara, uso de gafas, pañuelos o gorras, cambios en la expresión facial, condiciones difíciles de iluminación y rotaciones moderadas de la cara.
Características Generales del BioSurveillance
BioSurveillance utiliza cámaras de videovigilancia para reconocer las caras de las personas incluidas en las listas negras.
BioSurveillance ofrece un rendimiento excelente con oclusiones parciales de la cara, gafas, bufandas, gorras, cambios de expresión facial, sombras, altos contrastes y condiciones de iluminación extremas o deficientes, y rotaciones moderadas de la cara.
BioSurveillance trabaja en movimiento y a distancia, y no requiere la colaboración por parte del usuario a reconocer.
Las personas pueden inscribirse en el sistema a través de una fotografía, así como mediante el uso de vídeo grabado previamente o en tiempo real.
Registro automático de usuarios
Creación de hasta 5 listas diferentes
Gestión de alarmas durante ejecución, altamente configurable
Sistema compacto, flexible, con gestor multilingüe
Alarmas exportables y visualizables en dispositivos móviles