
La salud y la seguridad son cada vez más relevantes a todos los niveles. Es importante diseñar y adaptar los edificios a esta nueva realidad, especialmente en lo que se refiere a puertas, ventanas y tecnologías de seguridad.
La adaptación a la nueva normalidad post-COVID19 es un punto muy importante a tener en cuenta en sectores como el hotelero, la restauración, el comercio o las instalaciones deportivas y educativas. El cliente quiere sentirse seguro durante el uso de las instalaciones y tenemos la responsabilidad moral y profesional de conseguirlo. Soluciones como la eliminación de las superficies de contacto en las puertas, los controles de aforo para diferentes estancias del los locales y edificios, o el incremento de la renovación de aire mediante ventilación natural, son algunos de los puntos que GEZE aporta al diseño de nuevos edificios.
Estas soluciones de GEZE se adaptan de manera fácil y están especialmente pensadas para puertas en portales de vecinos, tiendas, clínicas, oficinas, escuelas, guarderías, restaurantes, etc. y todo tipo de puertas en edificios con un alto tráfico de personas.
- Automatismos y activadores para eliminar las superficies de contacto
- Sistemas para controlar los accesos con control de aforos y cuenta personas
- Sistemas de ventilación inteligentes y automatizados para ofrecer aire limpio y sano en las estancias y prevenir la propagación del virus
Las soluciones GEZE pueden adaptarse con facilidad a las distintas particularidades de los edificios y están pensadas especialmente para puertas en hospitales, escuelas, guarderías, residencias de ancianos, piscinas, balnearios, gimnasios, edificios públicos y administrativos, portales de vecinos y espacios comunes de uso público.
Los sistemas de puertas automáticas como el GEZE Powerturn o el GEZE ECturn reciben a los usuarios de los establecimientos de manera cómoda, higiénica y segura. Geze ofrece una gran variedad de opciones de automatización para evitar la transmisión de bacterias y gérmenes a las manos. Esto les permite a los usuarios transitar con seguridad y acceder sin contacto, incluso en áreas con tráfico intenso.
- Higiene y comodidad: Máxima higiene al eliminar superficies de contacto evitando así que sean utilizadas/tocadas por muchas personas.
- Accesibilidad: Confort de paso para personas con movilidad reducida.
- Seguridad: Controlar el acceso, tener el cierre de la puerta controlado añade seguridad y protege los habitantes del edificio.
- Óptima accesibilidad: Facilita el movimiento de todas las personas al automatizar el franqueo de las puertas.
- Máxima higiene: Higiene y comodidad sin contacto para los usuarios del edificio.
- Mayor seguridad: Cierre controlado de las puertas, añade control y seguridad para el edificio.