
Tener tranquilidad sabiendo que tu casa está protegida con un sistema fiable y que te de todas las garantías es fundamental, sobre todo en estos tiempos de movilidad reducida, donde pasamos mucho tiempo en casa o no podemos llegar a nuestra segunda residencia.
Saber que la casa es segura implica un plus de tranquilidad que te pueden dar los profesionales de Villamor. La ferretería, con una dilatadísima experiencia, está especializada en cerraduras, igualamientos y amaestramiento de cilindros.
En su tienda del polígono de Los Villares cuentan una gran variedad de modelos de cerraduras a la venta, desde las más sencillas a las que ofrecen más seguridad como control de acceso, cerraduras invisibles que se abren con un dispositivo como un mando o un teléfono móvil. De hecho, este tipo de cerraduras permiten que el propietario de la vivienda pueda abrir la puerta a distancia para que entre quien considere aunque él no esté en la vivienda.
Se trata de sistemas avanzados que combinan tecnología son alta seguridad, como los cilindros que se instalan ahora en algunas cerraduras y que no se pueden romper.
La empresa trabaja fundamentalmente con profesionales a quienes suministran todo tipo de productos, aunque también atienden a particulares, aunque no son instaladores de las cerraduras.