
Mecanismo apertura: smartphone, tarjeta de identificación, pulsera, tarjeta o código. | Compatibilidad: iOS y Android | Asistente: – | Bombín propio: Si
Otra de las mejores opciones llega por parte de la empresa Somfy. En este caso, se trata de un dispositivo que incluye su propio bombín y que, por lo tanto, necesitará de instalación en nuestra puerta. Aunque, según el fabricante, el proceso es bastante sencillo y no debería llevarnos mucho tiempo.
Esta opción nos aporta un mayor número de posibilidades para abrir nuestra puerta, ya que, disponemos de apertura mediante: la app en nuestro smartphone, tarjeta de identificación, pulsera, tarjeta o código. Un detalle que debes conocer es que, en el pack de iniciación, no se incluyen tarjeta o pulsera de identificación alguna. Así que, si queremos disponer de estas opciones, deberemos adquirirlas por separado.
Gracias al puente de conexión que incluye este pack, podremos realizar la conexión al rúter que nos permite controlar la apertura a nuestra casa de forma remota.
Lo mejor
- Posibilidades de interacción
- Control remoto desde cualquier lugar
Lo peor
- Aunque no necesita de un usuario experto o certificado, la instalación es algo más complicada
- El fabricante no especifica si es compatible con asistentes