
Las cámaras IP 3000i están diseñadas para un rendimiento de alta calidad, cuentan con una amplia gama de funciones de vigilancia, son de fácil instalación y tienen precios muy competitivos. Además, incorporan Essential Video Analytics, algo totalmente inédito en el mercado.
Cámaras costoefectivas con inteligencia incorporada
La llegada de estas cámaras al mercado significa productos costoefectivos con tecnología de vanguardia, como Essential Video Analytics.
Anteriormente, la inteligencia integrada solo estaba disponible en las cámaras por encima de la series 4000i de Bosch.
En su empeño por ofrecer sistemas inteligentes para todos, Bosch impulsa estas aplicaciones para cámaras como las de la serie IP 3000i, para que muchas más organizaciones puedan beneficiarse de soluciones que van más allá de la seguridad y obtener datos valiosos para la inteligencia empresarial.
Videoseguridad profesional para todos
Esta nueva gama de cámaras ofrece completa flexibilidad para las labores de vigilancia diaria en tiendas minoristas, edificios comerciales, oficinas, bancos y muchas otras aplicaciones.
Cuentan con una excelente calidad de imagen para proteger a las personas, los locales y la propiedad, ofrecen resoluciones de 1080p a 5MP, hasta 30 fps y un alto rango dinámico de 120dB. Además, tres de los cuatro modelos tienen infrarrojos incorporados de serie.
Fácil instalación
El montaje y el cableado de estas cámaras se puede hacer en pocos y sencillos pasos. Además, el cable flexible en todos los factores de forma ha sido reemplazado por una gestión de cables que permite una instalación limpia y simplificada a través de una arandela con un orificio más pequeño para una mayor protección contra la entrada de agua.