Milestone Systems, proveedor de referencia mundial de software de gestión de vídeo de plataforma abierta, ha lanzado su Device Pack 10.1a con el que ofrece soporte para todas las cámaras Mobotix Mx6 ópticas y térmicas, así como para toda la gama de cámaras Mobotix Move.

Esta integración incluye también el MxActivitySensor, una herramienta de análisis profesional basada en software diseñada para reconocer movimientos de personas y objetos, así como los eventos de temperatura de las cámaras térmicas.

Con la nueva gama Mobotix Move, Mobotix ha lanzado al mercado las primeras cámaras compatibles con los perfiles ONVIF S y G, además de un streaming de vídeo con una resolución de 3 y 4 MP con hasta 30 imágenes por segundo.

Gracias a su integración en el actual Device Pack 10.1a de Milestone, Mobotix ha podido dar un importante paso en la comercialización mundial de esta gama de productos complementarios. La gama Mobotix Move incluye cuatro modelos: una cámara tipo bala, una cámara Fixdome y dos cámaras Speed Dome. Todas ellas reciben alimentación eléctrica a través de Power over Ethernet (PoE) y cuentan con protección IP66/IK10.

“Debido al continuo aumento de la demanda mundial de nuestras cámaras premium ciberseguras “Made in Germany” nos alegra enormemente esta integración de toda la gama de cámaras Mobotix en el VMS de Milestone”, afirma Philipp Helmes, Gestor de Producto para las soluciones de integración Mobotix

“Estamos seguros de que los productos Mobotix compatibles con ONVIF atraerán rápidamente un gran interés del mercado y de que, gracias a nuestro apoyo, también la serie Move de Mobotix podrá llevar a cabo una rápida penetración en dicho mercado”, destaca el Vicepresidente de Productos, Jesper Just Jensen, de Milestone Systems.