Se trata de la P5655-E PTZ que incorpora el chip de última generación que mejora la calidad de imagen, con funciones de seguridad más potentes y sistema de compresión de video más eficiente.

Axis Communications lanza la cámara de red AXIS P5655-E PTZ, un dispositivo de alto rendimiento apta para un amplio abanico de aplicaciones de vigilancia. Incorpora el chip de última generación que mejora la calidad de imagen, tiene funciones de seguridad más potentes, junto con una capacidad superior para la analítica y un sistema de compresión de vídeo mucho más eficiente.

De acuerdo con la compañía, la AXIS P5655-E integra un sensor sensible a la luz y la tecnología WDR Forense, para verlo todo claro, aunque en la escena haya zonas oscuras como iluminadas. Además, gracias a la tecnología Axis Lightfinder 2.0 puede capturar imágenes con poca luz con una mayor saturación de colores e imágenes más nítidas de los objetos en movimiento.

Asimismo, la estabilización de imagen electrónica minimiza los efectos de las vibraciones y las sacudidas. La potencia de procesamiento superior abre la puerta a aplicaciones de analítica avanzadas y el sistema permite elegir entre cuatro perfiles de escena (interior, exterior, forense y tráfico).

“En cada perfil, la cámara optimiza automáticamente el tiempo de exposición, el balance de blancos, la apertura, la nitidez, el contraste y el ruido en función de los requisitos de la escena. El firmware firmado y el arranque seguro evitan la manipulación del firmware y garantizan la instalación únicamente de firmware autorizado. Y si es necesario, el arranque seguro comprueba que la cámara esté totalmente limpia de malware después de un restablecimiento de los ajustes predeterminados de fábrica”, indicó la empresa.

Principales características:

►HDTV 1080p con zoom óptico de 32x

►Forensic WDR y Lightfinder 2.0

►Firmware firmado y arranque seguro

►Recuperación de enfoque y EIS

►Zipstream compatible con H.264 y H.265

Para garantizar una instalación flexible, esta cámara incorpora audio bidireccional y cuatro puertos de E/S. Además, la tecnología Zipstream de Axis es compatible con los códecs H.264 y H.265, lo que reduce considerablemente el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento necesaria.