Honeywell, referente mundial en tecnología y servicios de edificios inteligentes, ha presentado la próxima generación de Enterprise Building Integration (EBI), Command y Control Suite (CCS) y Digital Video Manager (DVM), un conjunto de soluciones habilitadas por la plataforma Honeywell Forge for Buildings, que ayudan a impulsar la eficiencia y la supervisión de las instalaciones, coordinan funciones complejas y ofrecen ahorros en toda la empresa.

Un componente clave para hacer que todo funcione es mantener seguras las instalaciones y a los usuarios de los edificios. Junto con EBI, CCS y DVM, Honeywell está lanzando una cartera de soluciones de ciberseguridad mejoradas para ayudar a las empresas a protegerse contra el riesgo creciente de ataques inesperados contra la seguridad de los datos, sistemas de red e infraestructura de edificios.

“Para que los edificios sean más inteligentes, más eficientes y efectivos, debe existir un sistema operativo que trabaje para mejorar constantemente la gestión de recursos“, dijo Mark Verheyden, presidente de Honeywell Building Solutions. “Estos sistemas ayudan a mantener a las personas seguras, mejorar la experiencia de construcción y proteger los datos y procesos que impulsan las operaciones. La salud general del ecosistema del edificio puede afectar el éxito empresarial, tanto como el talento y la experiencia. Nuestros equipos de operación de edificios ayudan a los clientes a entender el uso del edificio y los desafíos críticos de la infraestructura “.

Mejoras clave

Estas tecnologías aprovechan la conectividad IoT, los sistemas interoperables, el intercambio de datos y los flujos de trabajo adaptativos para ayudar a transformar las entradas y la información en resultados procesables. Las mejoras clave incluyen:

EBI R600 – es el sistema de administración de edificios de Honeywell que ayuda a conectar, monitorear y administrar las funciones básicas del edificio, desde el confort hasta la seguridad. Además, puede ayudar a reducir los costes iniciales de inversión. La plataforma abierta de IoT se integra con numerosos sistemas y equipos de terceros, así como con aplicaciones móviles y en la nube. Con más de 23 años de implementación en el mercado, EBI tiene más de 150 millones de conexiones IoT en edificios de todo el mundo.

DVM R700– un sistema de vigilancia digital mejorado que ofrece una vista detallada de las operaciones y protección integrada en toda la empresa. Los servidores de vídeo potenciados mejoran las vistas y reducen las necesidades de almacenamiento y los costes de hardware.

CCS R300– aplicación de visualización de instalaciones con interfaz intuitiva que brinda datos de rendimiento al personal del edificio a través de capacidades mejoradas de navegación y edición de mapas.