Gistra va a presentar en la próxima Feria Internacional del Juego a celebrar en Madrid, los días 9 y 10 de marzo, su propio sistema de control de acceso a locales de juego. Bautizado con el nombre de IDENTITU, se trata de un elegante tótem que permite identificar que la persona que desea acceder al local es mayor de edad y al mismo tiempo no se encuentra inscrito en los correspondientes registros de prohibidos. La identificación se hace mediante la presentación de cualquier documento personal oficial, tipo DNI o Pasaporte, pudiéndose realizar también, la lectura de la huella digital.

Al mismo tiempo, IDENTITU viene equipado con un sistema de cámaras que cuenta las personas que han accedido al local y si alguna de ellas lo ha hecho sin identificarse, en su caso, el sistema alertará y enviaría una foto de esta persona a un smart watch en poder de los empleados de sala.

En palabras de Cruz Ruiz, CEO de Gistra, “estamos muy contentos con el lanzamiento de IDENTITU. En línea con las necesidades que demanda el sector, llevamos muchos meses trabajando en este proyecto, totalmente propio, que por fin va a ver la luz. Es un sistema poco intrusivo, discreto y bastante eficaz que estamos convencidos que va a ser un éxito, ya que cuenta con la garantía de los productos de Gistra, fruto de muchas semanas de trabajo de todo el equipo de I+D+i.”

Además, IDENTITU tiene un valor añadido, ya que permite llevar el Registro de Jornada de Trabajo de todos los empleados y que entrará en vigor el próximo 12 de mayo. De este modo, se cumplirá con los requisitos exigidos en el Real Decreto-ley 8/2019 y que en nuestro caso concreto, obligará a tener registradas las horas de entrada y salida de todos los empleados de las salas.

IDENTITU se va a poder montar sobre una peana de modo que se pueda fijar al suelo, pero también va a contar con una versión de mesa para poder ser colocada encima de la barra o colgada de una pared, si así se desea. Sin embargo, las novedades de Gistra no se detienen aquí, ya que todavía “vamos a lanzar alguna cosa más que interesante y que estamos convencidos que va a ser otro hito para nuestro sector. Queremos seguir siendo una compañía líder, de referencia, con productos de primerísima calidad y útiles para todos”, finaliza Cruz Ruiz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *