Ampliando aún más su abanico de cámara para el hogar, Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin una nueva cámara de vigilancia para exteriores bajo la marca Xiaobai. Un nuevo modelo que por tan solo 25 euros (28$) nos permite tener controlado el exterior de nuestro hogar, independientemente de las inclemencias del tiempo y como no, ya sea de día o de noche.

Xiaobai N1 Smart Outdoor Camera es el nombre que toma este nuevo producto. En concreto se trata de una cámara de líneas minimalistas, formada por un cuerpo principal donde se sitúa toda la electrónica así como su lente, junto a un soporte de pared que permite su rotación, visualizando su entorno en un ángulo de 270º. Su tamaño es de 117x116mm y para su funcionamiento hace uso de una fuente externa de al menos 12V/1A.

Gracias a su protección IP66 su carcasa es a prueba de golpes, de polvo y como no, resistente a las inclemencias del tiempo como pueden ser lluvia intensa o nieve. Además, en su parte exterior dispone de dos pequeñas antenas WiFi que nos permitirán su configuración y control remoto sin ningún tipo de cable de por medio.

Esta nueva cámara de vigilancia dispone de un sensor de imagen de 2MP capaz de grabar a una alta resolución de 1080p incluso siendo de noche. En detalle, dispone de un amplio rango de visión nocturna de hasta 15 metros de distancia.

Además, cuenta con un pequeño micrófono con el que podremos escuchar desde nuestro smartphone lo que ocurre en el exterior, así como una alarma con un nivel sonoro de alta intensidad. Con ello, esta nueva cámara de vigilancia nos permite además de vigilar lo que ocurre en el exterior de nuestro hogar, disponer de todo un ahuyentador de personas extrañas.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, dispone de un sistema de inteligencia artificial capaz de reconocer el movimiento de una persona. Una vez detectado la propia cámara es capaz de activar su alarma, comenzar a grabar y además enviarnos una notificación a nuestro smartphone (Aplicación Mijia/Mi Home) junto a un pequeño vídeo de 10 segundos.